BIENVENIDA

Hola que tal estimados alumnos, hoy inicia un nuevo camino hacia el mejoramiento de nuestra preparación académica, participa y estudia con entusiasmo, verás que al final del camino estarán las recompensas a tu esfuerzo que realices.

les estima: profr. Noé García Quintero

viernes, 25 de febrero de 2011

ANGULOS SUPLEMENTARIOS Y COMPLEMENTARIOS

Estimados alumnos, les envio la siguiente pagina: http://www.prepa2.uady.mx/matematicas/prob_angulos/genera10.html para que practiquen conceptos sobre angulos complementarios y suplementarios. Espero sus comentarios, esta es su participación numero dos.

25 comentarios:

  1. SERGIO VELAZQUEZ "2-B"jueves, marzo 03, 2011

    bueno mano pues en estos ejercicios puse a prueba mis conocimientos sobre los conceptos de estos angulos y aparte tambien me entrene un poco mas para identificar cuando son suplementarios y complementarios.

    ResponderEliminar
  2. carlos pacheco olvera 2Bviernes, marzo 04, 2011

    esta bien la pajina de como podemos saber como se sacon los angulos suplementarios y complementarios pero esta muy bien profe

    carlos pacheco 2B

    ResponderEliminar
  3. QUE SU PROGRAMA ESTUVO MUY VIEN YA QUE NOS ABLABA DE LO QUE SON LOS ANGULOS SUPREMENTARIOS QUE SOLO SUS AGULOS MIDEN 90 GRADOS Y TAVIEN DE LOA ANGULOS COMPLEMETARIOS

    ResponderEliminar
  4. Mario Morales Chavezsábado, marzo 05, 2011

    ps esta pagina me dio por entender como sacar los angulos.ya que existen muchos tipos de angulos ps estodo profe........

    ResponderEliminar
  5. DIANA LAURA ROQUE HERNANDEZ 2ºI
    HOLA!PROFE PUES SU PAGINA ME PARECIO INTERESANTE YA QUE TENEMOS QUE UTILIZAR LOS CONCEPTOS DE ALGUNOS ANGULOS COMO PODRIAN SER LOS ANGULOS SUPLEMENTARIOS Y LOS ANGULOS COMPLEMENTARIOS CREO QUE ES TODO.
    BYE.

    ResponderEliminar
  6. Maricela 2ªI
    HOLA me parecio muy bien su pagina ya que tenemos que emplear algunos conceptos de algunos angulos bueno creo que es todo ADIOS.

    ResponderEliminar
  7. GABRIELA RAMIREZ 2ºI
    Hola que tal pues su blog me parecio muy bien ya que tenemos que tenemos que emplear nuestros conocimientos adios.

    ResponderEliminar
  8. Viridiana Rojas Ramirez 2°" I "sábado, marzo 05, 2011

    Hola buen dia!!!
    este tipo de aprendizaje me parecio interesante y interactivo aunque se me hizo un poco complicado ya que me sentia un un poco presionada porque me contaban el tiempo pero reamente fue de mucha ayuda.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. oOola profe ps en esta pagina entendi muchas coasas por la cual usted ya nos habia explicado pero esta página nos habla mas acerca de todo tipo de angulos y en verdad fue muy interesante y esperando de estos ejerciosios son de mucha ayuda para nosotros y tambien tenemos que poner en practica nuestros conocimientos graccias a su ayuda profE. MI NOMBRE ES MIRIAM GARCIA VAQUEZ DE 2°"H"

    ResponderEliminar
  10. no pues m parecio muy interesante ya que nos ayuda desarollarnos mentalmente,
    y pone aprueba nuestro conocimientos basicos y pues mil gracias profe

    ResponderEliminar
  11. Maria Remedios Hernandez Hernandez 2°I
    Hola profe pues en esta pagina pude repasar lo que ya abiamos bisto durante las ultimas clases aunque me confundi un poco creo que es todo adios

    ResponderEliminar
  12. hola pofe estaves estuva un poko mas difisil pero logre entenderlo ya lo aviamos vostoy me agrado: blanca chavero quiroz 2 i

    ResponderEliminar
  13. EDGAR ZAMUDIO CHAVERO 2 B
    que onda profe pues estos ejercisios estaban mas complicados pero algunos los pude entender los ejercisios son sobre lo que vimos en clase que son los angulos suplementarios complementarios y adyacentes

    ResponderEliminar
  14. ivan hernandez enriquez 2i
    profe grasias asu bloc aprenni un poco mas de los angulos y de los poligono y ejercite mas mis abilidades y recorde los conseptos de angulos grasias profesor

    ResponderEliminar
  15. n0ra estefani gallegos 2 "I"domingo, marzo 06, 2011

    hola profe..psss como q este ejersicio se me dificulto un poco mas,, pero me sirvio para darme cuenta q tengo q segir practicando y estudiando los tipos de angulos esq si les entiendo pero aveces me confundo,pero es una buena herramienta de trabajo para reforzar nuestros conocimientos..adios

    ResponderEliminar
  16. DANIEL RAMIREZ ALVARADO 2"H" HOLA PROFE Pues algunos ejercicioS se me hicieron un Poco faciles aunque algunos se me complicaron pero con lo que vimos en las clases les entendi mejor.

    ResponderEliminar
  17. PUES PROFE SUS EJERCISIOS ESTAN UNOS DIFISILES Y OTROS FASILES Y ASI CON ESTOS EJERCISIOS QUE NOS PUSO PODEMOS PRACTICAR LO QUE NOS ENSEÑO EN CLASE Y TENER LA SERTEZA DE SABER COMO CONTESTAR ESTOS PROBLEMAS Y PARA QUE NO SE NOS OLVIDEN DE SU ALUMNO JOSE ARISTEO VELAZQUEZ FLORES DE 2º"B"

    ResponderEliminar
  18. arturo lopez zuñiga 2 "h" en algunos de los ejercicios se deficulto encontrar algunos angulos por que no me acuerdo como sacarlos

    ResponderEliminar
  19. damian lopez zuñiga 2"h".......
    se me dificultaron algunos ejercicios pero con lo que abiamos visto en clace logre resolver algunos problemas.

    ResponderEliminar
  20. daniel alejandro 2"h"....
    se me difilcultaron algunos ejercicios me parecieron algunos mas dificiles q otros pero me sirvieron para darme cuenta como se van resolviendo.

    ResponderEliminar
  21. Armando suarez lopez 2 "H"
    Que tal porofe pues esots ejecicicios me fueron muy utlies para practicar mas de los angulos y sus definiciones como encontrarlos. bueno es todo le envio un saludo.

    ResponderEliminar
  22. josé Dolores Rico Becerra pues hola profe pues pienso que esta pajina esta muy bien ya que para presentar el examen necesitamos saber todos estos conceptos pero le soy honesto u batalle mucho para contestar las preguntas porque la verdad a algunas no les entendi

    ResponderEliminar
  23. hola profe aqui viendo los nuevos ejercicios, la verdad es que si son muy utiles para estudiar pero siendo franco algunos de los ejercicios si estaban confusos y me dieron problemas para contestarlos, hay que estudiar para el examen. Candido 2° I

    ResponderEliminar
  24. HOLA PROFE PUES ESTE TRABAJO ME PARECIO UN POCO MAS DIFICIL PERO NOS AYUDA MAS A COMPRENDER Y SABER MAS DE ESTAS ACTIVIDADES Y A SABER MAS A CERCA DE LOS ANGULOS GRACIAS Y ADIOS PROFESOR CUIDESE HERIBERTO JIMENEZ 2I

    ResponderEliminar